Cobertura para Celular 4G LTE y Voz

¿No tienes señal de celular, datos, pierdes llamadas o la voz es entrecortada?
Solucion de cobertura inalámbrica en Casas, Edificios, Areas Rurales y Comunidades Alejadas

BENEFICIOS PARA LOS USUARIOS
Transferencias y Descargas de datos más rápidas y limpias.
Conexiones fuertes y fiables, incluso en áreas de señal débil.
Área de cobertura exterior e interior mejorada.
Extiende la duración de la batería de los dispositivos celulares.
Señal de celular confiable y velocidades de datos más consistentes
Hasta 2 horas adicionales de tiempo de conversación en áreas de señal débil
Aumenta la señal para todos los operadores de celular en México
Equipo diseñado exclusivamente  para México y Latino América

Amplificadores de señales débiles de celular para proporcionar una cobertura confiable de voz y datos, incluyendo 4G, dentro de los hogares y otros edificios donde las señales exteriores no llegan al interior. cuenta con protecciones al sitio celular que evitan cualquier posibilidad de interferencia con torres de celulares. 

Especial para Corporativos, Residencias, Hoteles, Naves Industriales

El Connect 4G-X  de Weboost es un amplificador de señal celular 4G muy potente. El 4G-X de weBoost es de calidad profesional, lo que permite a los usuarios obtener mejor voz y datos con menos llamadas caídas, calidad de voz mejorada, cargas y descargas más rápidas. Este amplificador Connect 4G-X puede aumentar hasta 32 veces las señales de celular mientras mejora las señales 4G LTE y 3G para edificios de hasta 1,900 metros cuadrados. El Connect 4G-X de weBoost es compatible con todos los operadores de servicio celular en México y con la mayoría de los operadores de Centro y Sud América.

Hospitales, Hoteles, Corporativos, Naves Industriales y Espacios Comerciales

El amplificador de señal WilsonPro Pro 4000 es un amplificador de nivel profesional que brinda cobertura expandida de teléfonos celulares en grandes edificios y espacios comerciales de 9,200 metros cuadrados o más. Ideal para hospitales, hoteles, almacenes, oficinas y otros edificios grandes, el Pro 4000 amplifica las señales de celular débiles para proporcionar una cobertura confiable de voz y datos que incluye 4G LTE a espacios interiores donde las señales del exterior no pueden penetrar.

Este potente diseño de doble refuerzo permite a los clientes con casas grandes disfrutar de la máxima cobertura de se señal celular en  interiores: no más llamadas perdidas o conexiones perdidas, cargas / descargas más rápidas y una señal confiable, hasta 32 veces más potente.

Repetidor de Señal Celular de Alta Potencia. Especial para Crear una Zona Celular en Áreas Rurales o Comunidades Alejadas. 95 dB de Ganancia, 20 Watts de Potencia, 850 MHz Banda de Frecuencia. Hasta 5 Km Lineales de Cobertura.

llámanos